COVID-19

Hasta nuevo aviso

Diplomado en

Mexicano

DERECHO MIGRATORIO

Del 31 de agosto de 2021 al 20 de enero de 2022
57 horas de especialización

Plan de

Estudios

DESCARGA EL PLAN DE ESTUDIOS

CLICK AQUÍ

Campo de trabajo

Empresas Transnacionales, Despachos de Abogados, Instituto Nacional de Migración, Servicio Exterior Mexicano, ONGs, ONU, Consulados, Embajadas. 

Modalidad Presencial

SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO POR COVID-19

Modalidad Online

Si vives en el Interior de la República Mexicana, en Estados Unidos o en cualquier parte del mundo accede a nuestro curso Online. 

CLICK AQUÍ

Socios_Diam4.jpg

Colegiatura

Pago único de Inscripción: $20,000

4 Colegiaturas

de $ 7,500

Pagando en:

Tenemos planes de BECAS, por favor descarga la convocatoria y consulta si aplicas para alguna.

050.JPG

PLAN DE ESTUDIOS

CONVOCATORIA

El mejor diplomado en Derecho Migratorio en México

MÉXICO

Tarjeta de residente temporal, permanente (FM1, FM2), estudiante, inversionista, naturalización, regularización, cambio de condición, Recurso de Revisión, Amparo migratorio... 

LITIGIO

Ley de procedimiento administrativo, derecho constitucional migratorio, recurso de revisión migratorio, amparo migratorio, autoridades y leyes  que regulan la migración en México, ingreso de trámites...

¿POR QUÉ ESTUDIAR DERECHO MIGRATORIO?

Hoy la migración está en boca de todos, ¿a favor o en contra?, cada quien lo decide, pero la realidad es que en el año 2020 más de 272 millones de personas migraron alrededor del mundo y en México viven más de 1 millón 500 mil extranjeros quienes la mayoría se encuentra de forma irregular. El siglo XXI es el siglo de las migraciones.

Hoy más que nunca se necesitan expertos en materia migratoria que rompan la última frontera en derechos humanos y en defensa Jurídica de la humanidad ¡EL DERECHO A MIGRAR!

DIAM S.C., el mejor despacho migratorio de México y Latinoamérica, abre al público en general el primer Diplomado en Derecho Migratorio Mexicano.

Con casos reales e impartido por los mejores abogados migratorios de México.

Aprovecha y toma la especialización con más futuro en el Derecho del mundo moderno. Comunícate.

¡Inscríbete ya! CUPO LIMITADO.

DIAM S.C.

Ernesto_Diam_3.jpg

CLAUSTRO DE DOCENTES

Los mejores abogados migratorios mexicanos:

Lic. Ernesto Rizo, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, socio de DIAM S.C. y experto en litigio migratorio, el abogado con más triunfos en amparos migratorios.

El Lic. José Luis Aguado, con estudios en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, Fundador de DIAM S.C., ha participado en asesorías con la Organización Internacional para las Migraciones, dependiente de la ONU, con más de 8 años de experiencia en materia migratoria, el mejor abogado migratorio de México.

1280px-WhatsApp_logo.svg.png
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram

(+521) 5519124567

Disponible WhatsApp

Debido a la emergencia sanitaria por el SARS COV 2 (COVID-19) por el momento solo damos consultas telefónicas o por videollamada. Gracias por tu comprensión