¡Hagamos tu carta Invitación!

Formulario para la contratación del SERVICIO DE ASESORÍA Y REDACCIÓN de carta invitación para ingresar a México.

El servicio tiene un costo de $3000 pesos mexicanos o 150 dólares americanos.

Por favor lee las condiciones del servicio que redactamos líneas abajo.

DATOS DE QUIEN INVITA DESDE MÉXICO (Anfitrión):

Subir archivo
Subir archivo
Subir archivo

DATOS DEL EXTRANJERO QUE VISITARÁ MÉXICO:

Subir archivo
Subir archivo

El abogado que sea asignado para la realización de tu carta invitación te pedirá información complementaria, así como documentos que demuestren tu solvencia económica para la invitación que realizarás, u otros documentos que considere necesarios para lograr el objetivo de viaje de tu invitado.

Gracias por preferir los servicios de DIAM S.C. 

Aceptamos pagos con tarjeta de débito, crédito, amex y de cualquier parte del mundo.

Condiciones del servicio:

(POR FAVOR LEE TODO ANTES DE LLENAR EL FORMULARIO Y PAGAR)

La carta invitación para ingresar a México se fundamenta en los artículos: 60 del Reglamento de la Ley de Migración, 40 y 52 de la Ley de Migración; 20, 25, 26, 43 y otros de los Lineamientos para Trámites y Procedimientos Migratorios. 

DIAM S.C. proporciona el servicio de redacción y asesoría legal para la realización de Cartas Invitación a favor de extranjeros que desean ingresar al territorio mexicano con la autorización de las leyes mercantiles y civiles vigentes en México que permiten ofrecer un servicio profesional para tal fin.

El servicio incluye asesoría personalizada por un abogado mexicano vía WhatsApp y/o Videollamada, así como la redacción de la Carta invitación. También incluye la preparación del extranjero para dar las respuestas correctas y legales a las preguntas formuladas por el agente migratorio en el momento del ingreso del extranjero.

Quien contrata este servicio entiende que: 

1. Una carta Invitación no sustituye a una visa.

2. Una carta Invitación no sustituye los requisitos legales de ingreso a México que serán supervisados por agentes migratorios en los puntos de ingreso al territorio nacional. 

3. Una carta invitación debe ser realizada por mexica@, residente o naturalizad@ mexican@ a favor de un extranjero a quien conoce e invita a México y que contrata a DIAM S.C. solo para la redacción y la asesoría legal correspondiente, DIAM S.C. no puede realizar a nombre propio ni de ninguno de nuestros abogados ninguna carta invitación. 

4. DIAM S.C. Invita al cumplimiento de la ley migratoria vigente, y no se hace responsable por datos falsos o engañosos que puedan proporcionarse a nuestros abogados para la realización del servicio.

5. DIAM S.C. no garantiza el ingreso a México del extranjero objeto de la carta invitación redactada por el despacho, quien contrata entiende que solo los agentes migratorios tienen la capacidad de juzgar si la persona cumple los requisitos de ingreso a México.

6. El servicio de asesoría y redacción de carta invitación no tiene reembolsos o devolución de pagos realizados, el que contrata entiende que con el simple hecho de haber recibido la asesoría y la redacción de la carta se ha cumplido el contrato de prestación de servicios profesionales aceptado con esta compra.

7. El servicio de asesoría y redacción de carta invitación solo puede ser contratado hasta con 72 horas de anticipación al vuelo del extranjero a México, si no contamos con este tiempo se te regresará tu dinero y no se te proporcionará el servicio. 

8. DIAM S.C. no proporciona servicios de "ayuda", "cruce", "green pass" o cualquier otra forma ilegal de apoyo para la migración irregular, este servicio está hecho única y exclusivamente para las personas que cumplen con los requisitos de ley para el ingreso a México.

Si leíste todo y estás de acuerdo con las condiciones del servicio por favor llena el formulario con toda la información requerida, recuerda que toda la información está protegida por la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES en México. 

Al finalizar el formulario SE TE SOLICITARÁ UN PAGO DE $3000 pesos mexicanos o 150 dólares americanos por los servicios contratados de asesoría y redacción de UNA CARTA INVITACIÓN.

En caso de tener algún contratiempo con el pago, por favor manda un mail a asistencia.diam2@gmail.com y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.