• DIAM SC

NUEVO AÑO... NUEVOS CAMBIOS


Me gustaría explicarle algo a los extranjeros que desean vivir en México o que ya viven en el. Cada 6 años el gobierno cambia como en cualquier democracia, sin embargo los proyectos no son iguales en cada gobierno, es decir cada gobernante trae un nuevo equipo que normalmente trae cambios profundos en las Instituciones gubernamentales, tal es el caso de Instituto Nacional de Migración que verá un cambio profundo en sus formas y políticas migratorias. Dependerá del ganador la profundidad de los cambios, pero de lo que si podemos estar seguros es que cambiará.

Lo saludable debería ser que existiera una continuidad. Aunque en México existe el Servicio Provisional de Carrera que le da la oportunidad a los funcionarios públicos de crecer y tener una estabilidad que asegure un servicio de calidad por los conocimientos adquiridos, en el Instituto Nacional de Migración aún se carece de dicha cultura de continuidad, el último sexenio cambiaron a todos los funcionarios en todos los niveles y estados del INM.

Por lo que este año deberemos esperar cambios profundos en el INM. Si son positivos o negativos dependerá de cada perspectiva. Pero en DIAM S.C. les recomendamos buscar realizar todos los procedimientos necesarios con las reglas actuales del juego, puesto que después de Agosto nadie sabe que pasará.

Feliz Año a todos y prospero 2018.

#InstitutoNacionaldeMigración #INM #Extranjeros #DespachoMigratorio #AbogadosMigratorios #tramitesmigratorios #migracion #inmigracion

40 vistas
DIAMADSLogo.png

© 2017 Desarrollo por DIAMADS

WWW.DIAMADS.COM

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram