• DIAM SC

¿Porqué nunca debes comprar una Tarjeta de Residente Falsa en México?



¡CUIDADO AMIGO EXTRANJERO! Si alguien te ofrece una tarjeta de residencia migratoria sin requisitos más que tu pasaporte y mucho dinero... ¡Cuidado! pueden hacerte caer en el delito de falsificación de documentos federales, altamente castigado.

La realidad y la verdad es que la mayor parte de los trámites que ofrece el Instituto Nacional de Migración los puedes realizar tu mismo solo cumpliendo requisitos o acercándote directamente a las oficinas del INM más cercanas a tu domicilio.

Para los casos que requieran un abogado o por que deseas que tu procedimiento migratorio sea cuidado por un profesional, cerciórate que el abogado que contrates sea una persona reconocida y pública, ¡Nunca un Gestor!, en DIAM S.C. damos asesoría gratuita, si tuvieras dudas o necesitas hablar con un experto por favor comunícate vía whatsapp o por llamada telefónica a los siguientes números:

Ernesto Rizo 5512872985

Jose Luis Aguado Ramos 5519124567

O si deseas agenda una cita en nuestras oficinas (Taine 229 Dp 601 Polanco CDMX) y con gusto te atenderemos, solo marca al 5521493839 para agendarla. ¡Infórmate y no te dejes engañar!

DIAM S.C.

www.diamsc.com

¡NADIE ES ILEGAL EN ESTE MUNDO!

#méxico #cambiodecondicióndeestancia #especialistasenderechomigratorio #visa #Residenciatemporal #DespachoMigratorio #migracionmexicotramites #tramitesmigratorios #Leydemigración #documentosmigratorios #asesoríamigratoria #ResidenciaPermanente #INM

12 vistas
DIAMADSLogo.png

© 2017 Desarrollo por DIAMADS

WWW.DIAMADS.COM

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram