Como obtener FM3 o FM2 si mis documentos están vencidos | MIGRAR A MÉXICO




En este vídeo te explicamos como renovar tu tarjeta de residencia migratoria en México si por alguna causa como la emergencia sanitaria causada por el coronavirus se venció.

También si tu forma migratoria se venció en esta pandemia, y por la cancelación de vuelos o el cierre de fronteras no has podido regresar a tu país, puedes solicitar una regularización por razones humanitarias para no estar en indefención jurídica.

#quedateencasa

¡Quedate en casa! DIAM S.C. hace todo por tí: Recolección, presentación y seguimiento. Contamos con personal capacitado para el respeto de la sana distancia, con mascarillas N95, gel antibacterial con 70% de pureza, transporte propio evitando contactos con personas, y cuidado de contacto en la presentación de tu solicitud. Mándanos un mensaje al siguiente número: wa.me/5215519124567 Recuerda que la primer asesoría siempre es gratuita, si tienes dudas no dudes en contactarnos. #inm #institutonacionaldemigracion #comar #migracionmexico #migrantesmexico #abogadosmigratorios #fm1 #fm2 #fm3

DIAMADSLogo.png

© 2017 Desarrollo por DIAMADS

WWW.DIAMADS.COM

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram