• DIAM SC

¿Cuando necesito un abogado migratorio?


¿Cuando necesito un abogado?


Todos los trámites migratorios son considerablemente sencillos, es posible que tú realices por tu cuenta tus procesos migratorios.


Existen casos donde es necesario el apoyo de un abogado, ¿en que casos debo contratar a un especialista en materia migratoria?


-Ordenes de salida dictadas por el INM -Procesos de deportación -Negativas infundadas por el INM -Recursos de revisión ante el INM -Recursos de Amparo ante el poder judicial en contra de acciones del INM -Procesos de nulidad por acciones del INM -Alertas migratorias -Ser ingresado a una estación migratoria -Y todo aquel proceso que por su naturaleza necesita ser vigilado por los ojos expertos de un profesional, tales como constancias de inscripcion de empleador ante el INM para contratar extranjeros en México.


Es posible también que todo tu proceso migratorio desees que sea vigilado por un profesional del derecho migratorio incluyendo tus trámites, pero en general debes tener cuidado de aquellos que te quieren "vender" una tarjera de residencia producto de la falsificación o de la corrupción, ¡eso nunca sale bien!


En DIAM S.C. la primer asesoría siempre es gratuita, si deseas saber si tu proceso necesita la prescencia de un abogado mándanos un Whatssapp y con gusto te apoyamos.


https://wa.me/5215512872985 Ernesto Rizo


www.diamsc.com


#abogadosmigratorios #tramitesmigratorios #residenciatemporal #residenciapermanente #naturalizacion #defensamigratoria #inm

10 vistas
DIAMADSLogo.png

© 2017 Desarrollo por DIAMADS

WWW.DIAMADS.COM

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram