top of page

Carta de invitación para ingresar como turista a México

Actualizado: 8 abr



👁️👁️👁️SI MÉXICO PIDE VISA DE TURISMO A LOS VIAJEROS DE TU PAÍS ESTE ARTÍCULO NO TE SIRVE LA CARTA INVITACIÓN NO SUSTITUYE A UNA VISA👁️👁️👁️


Lo que debes hacer antes de redactar una carta invitación es solicitar una visa de turismo en el consulado de México que te corresponda; este link es de la página del gobierno mexicano donde se especifican los países a los que se solicita este trámite antes de viajar, consúltalo antes de continuar leyendo:



Si el país del cual viajarás está en la lista, puedes ver los siguientes videos que te ayudarán a entender como se solicita una visa para ingresar a México:



🙂🙂🙂Si tu país no esta en la lista, continua leyendo: 🙂🙂🙂


La carta de Invitación es un documento que sirve para el ingreso de un turista al país. Debe cumplir los requisitos que mencionamos en la siguiente cápsula.

Si deseas contratar a DIAM S.C. para que te asesore y redacte tu carta invitación, da clic al siguiente enlace y con gusto te atenderemos:




2374 visualizaciones0 comentarios

Agenda una asesoría sin costo con uno de nuestros asesores hasta por 20 minutos (Llamada o Videollamada); solo llena el formulario dando     clic aquí:

bottom of page